Los reyes magos pasaron por Brochero

Los reyes magos pasaron por Brochero

Durante la tarde del domingo y con el apoyo del municipio se llevó a cabo la celebración de la llegada de los Reyes Magos a Villa Cura Brochero, con el intendente Carlos Oviedo como uno sus protagonistas principales. 
 
La jornada inició pasadas las 18:00 horas, en la que los Reyes Magos visitaron los barrios Resurrección y Esperanza, Cortadero, Escondido, San José, Residencial y Cementerio, repartiendo alegría y juguetes a los más pequeños, apoyados siempre en el recorrido por el Capellán “Tony” Guzmán. 

El rol del ropero comunitario cordobés Puertas de Belén, que es coordinado por Alejandro Daniel Toranzo, y que colaboró con el municipio aportando más juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo de reyes. 

Cerca de las 22:00 horas, los Reyes Magos hicieron su entrada la Plaza Centenario a lomo de burro, entregando golosinas y sacándose fotos con los niños y niñas presentes en el lugar, y cerrando con un saludo para todo el público que allí se encontraba, culminando así una jornada en la que los más pequeños fueron los protagonistas.